Foro

Punisherrock
Más integrado que la RDSI
01-09-2016

solicitud de un nuevo mando a distancia

Hola,

He perdido el mando a distancia del decodificador de Movistar plus y he intentado solicitar uno nuevo. Después de llamar al 1004 y posteriormente al 1002 me dijeron que me enviaban un sms y con este podía ir a una tienda Movistar a recoger el mando sin coste alguno. En la tienda me han dicho que solo me lo pueden cambiar, pero no dármelo. He Llamado repitadas veces al 1002 y, o me pasaban con el 1004 por lo que no me podían solucionar el problema o me decían que tenía una incidencia abierta y que lo solucionarían lo más pronto posible (?!). No sé como solucionar esto...

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Punisherrock:

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
    No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 01-09-2016 15:27:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola Punisherrock

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
    Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

•  Hola Punisherrock

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.Salud:smileyhappy:s