Foro

Avatar de FernandoPazAnido
FernandoPazAnido
Más integrado que la RDSI
08-02-2022

tarjeta no valida movistar plus

iplus de repente no se ve e indica tarjeta no valida, que puede ser?

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FernandoPazAnido

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia
     

     

  • Hola FernandoPazAnido

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Te recomendamos que apagues el iPlus desde el mando, una vez realizado, desenchufa de corriente y extrae la tarjeta. Vuelve a colocarla y conecta de nuevo el iPlus a la electricidad.

     

    Comprueba si ya reconoce la tarjeta. Si sigue fallando, necesitaremos tus datos por privado para poder trasladarlos a nuestr@s compañer@s de Soporte: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia