Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-02-2022Moderator
Hola FernandoPazAnido
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar12-02-2022Moderator
Hola FernandoPazAnido
¿Has podido solucionarlo?
En caso contrario necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro anterior mensaje.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar08-02-2022Moderator
Hola FernandoPazAnido
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que apagues el iPlus desde el mando, una vez realizado, desenchufa de corriente y extrae la tarjeta. Vuelve a colocarla y conecta de nuevo el iPlus a la electricidad.
Comprueba si ya reconoce la tarjeta. Si sigue fallando, necesitaremos tus datos por privado para poder trasladarlos a nuestr@s compañer@s de Soporte: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia