television movistar + configurar

blc038
Más integrado que la RDSI
television movistar + configurar

Hola, tengo una duda, ¿como conecto una cuenta movistar + a mi deco para ver la television?, es una cuenta de un amigo que esta fuera de casa y la quiere conectar para ver la tele.

¿se puede hacer?

y al ser el deco de movistar +`¿podra ver el futbol?

gracias.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @blc038 

 

Te avanzo la posible información.

 

NO, no es posible conectar un desco Movistar a un TV o Smart TV, fuera de la dirección del propio contrato Fusión (u Hogar) al que está asociado ese equipo.

 

En definitiva el desco Movistar (TV por IPTV o TV por Internet) solo puede utilizarse en la dirección de ese contrato Movistar.

 

Tampoco sería posible ver los contenidos Fútbol desde un Smart TV y utilizando la App Movistar Plus+ en otra dirección. Salvo que esta última sea también propiedad del mismo titular del contrato Fusión / miMovistar y contrate adicionalmente Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus   :

 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

 

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blc038 y bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Tras la información tan completa aportada por @pacofreire (al que agradecemos su ayuda) ¿Te ha quedado alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blc038

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas