trio futura con vdsl e imagenio

dross
Yo probé el VDSL
trio futura con vdsl e imagenio
Hola, estaba pensando en ponerlo en casa pero me asaltan unas dudas que, la verdad sea dicha, los del 1004 no aclaran para nada.

1.- Si yo contrato 10mg de bajada y 320kb de subida para internet, ¿Imagenio me come mucho ancho de banda?

2.- Soy un jugon y como todos los jugones lo que queremos es un ping o latencia bajo. ¿El vsdl con imagenio da pines bajos? O subiria el ping. Ah! Y si alguien lo sabe que ping se tiene con vdsl-Imagenio.

Gracias por adelantado (Y disculpen si he puesto el post en mal sitio).
Mensaje 1 de 5
2.492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
1)Los Descos consumen entre 2.5 y 3 Mb. 2)Que yo sepa el Ping no varia mucho, todo depende del estado de tu linea, pero si son juegos muy abusadores no se yo que tal te rendiran. EDITO: Ahora que leo lo de Irega, me equivoqué, siempre te ofrecen un poco mas de velocidad para que no tengas perdidas con el Desco enchufado.
Mensaje 2 de 5
2.492 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
A mí me acaba de dar un ping de 30ms (desconozco si eso es malo o bueno) en cuanto al consumo de Imagenio, no lo notas, ya que, no sé si es por el VDSL, o por que tiene más ancho de banda dedicado en exclusiva para imagenio, que tienes lo mismo para internet con el deco encendido o apagado( en mi caso 9.8 mg, de 10 contratados.
Mensaje 3 de 5
2.492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo con DUO 6 Megas:
Mensaje 4 de 5
2.492 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El ping con VDSL si te baja, y con VDSL aunque tenga imagenio puesto no pierdes nada de velocidad de bando ancha, es una maravilla.
Mensaje 5 de 5
2.492 Visitas