tve hd no se escucha

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
tve hd no se escucha

Hola hace un mes y algo me instalaron imagenio en mi pack fusion + dos lineas adicionales pues resulta que los canales tve hd tdp hd y 24h hd no se escuchan,  que sucede debo abrir una incidencia técnica para que me cambien el descodificador?  Actualmente tengo la modalidad de tv: movistar para todos.

Saludos espero respuestas. 

Mensaje 1 de 6
6.483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,

no sé si sólo te fallan esos canales o alguno más, pero casi siempre en estos casos suele ser problema del cable desco-TV, HDMI o euroconector. Revisa y/o sustituye el cable, resetea el desco, etc. y nos cuentas.

saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.438 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL

Los canales de TVE HD en Imagenio no tienen sonido pues actualmente los decodificadores de Movistar no tienen los codecs para ello, esperemos que Imagenio lo actualice algun día. Saludos

Mensaje 3 de 6
6.436 Visitas
SergioG
Yo probé el VDSL

Actualmente esto sigue así??? Hay alguien que escuche la 1 HD. Lo digo por que estaba valorando la posibilidad de activar movistarTV pero si no se puede escuchar la primera paso de tener que estar cambiando de aparato segun el canal que quiero ver. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
6.402 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Hola buenas, pues ya me he informado, no es problema de ningún cable, el técnico me ha informado los canales como la 1, 2, clan tv o teledeporte todos en HD no se oyen ya que utilizan un formato no compatible con el descodificador..una pena ya que estamos pagando por servicios que no podemos disfrutar.. pero bueno a ver si algún día lo arreglan. Saludos por cierto se rumorean cambios en Movistar tv este año, alguien tiene ideas?
Mensaje 5 de 6
6.378 Visitas
SergioG
Yo probé el VDSL
Pues hombre ideas no sé pero que se pudiera escuchar la 1 estaría bien para una plataforma de TV en España no crees? Una sugerencia vaya...
Mensaje 6 de 6
6.328 Visitas