ver partido de futbol ,mientras se escucha la ser

mik
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ver partido de futbol ,mientras se escucha la ser
queria saber si era posible ver el canal goltv y a la vez escuchar el audio de la cadena ser¿?
Mensaje 1 de 7
5.614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En Imagenio, no, pero prueba a ponerlo en mute y a oír la radio, tal vez el desfase no sea muy grande... Otra opción es oír la radio online, que tiene unos segundos más de desfase y es posible que se ajuste así a la imagen del partido. (O algo)
Mensaje 2 de 7
5.614 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Imagenio no tiene radios solo tiene el Audio digital.
Mensaje 3 de 7
5.614 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Me consta, me refería a la radio de toda la vida, el aparatito, receptor, transistor, o como lo quieras llamar. Además, ¿cómo iba a ver el partido si pone un canal de audio/radio? 😉
Mensaje 4 de 7
5.614 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Por Imagenio no se puede. Te dejo unas opciones según tu presupuesto: http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701&x=15&y=0 MP3, radio con pausa, grabadora de vídeo: http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fm-radio.html (139 euros) Yo por mi parte como tengo portátil, me compré un tdt usb http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-lv5t-usb-tdt-hd-mpeg4-vista-linux.php Lo conecto, le doy a la opción pausa y sincronizo el audio con la imagen. Este además lleva HD, eso sí el procesador debe ser potente. Si no tienes portátil y el ordenador lo tienes otra habitación con el tdt usb conectado al ordenador puedes usar esto: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/transmisor-fm-port-aacute-til-tunecast-ii/oferta_4650123.htm... http://www.pixmania.com/es/es/574078/art/belkin/transmisor-fm-tunecast-ii.html Características http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=275174 http://www.belkin.com/es/tunecast3/advantages/ Esto saca cualquier audio que estés reproduciendo en el pc (o mp3, etc) y lo saca por la frecuencia que tú quieras, debe ser una libre ya que no puedes usar una que ya esté ocupada por una emisora comercial. En Zaragoza yo tengo uno en el coche y uso la 87.9, en ciudades grandes puede estar más chungo de localizar una libre. Luego buscas la emisora en la radio del equipo y ya lo tienes.
Mensaje 5 de 7
5.614 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, si teneis portatil, con esto te ahorras lo de comprarte el tdt: http://www.clacsoft.com/clacradio-1.html En algunas emisoras no funciona, es problema de que han cambiado la dirección, para la Ser probad con Radio Jerez, para Carrusel es la misma emisión para toda España. Les he mandado un mail para ver si lo arreglan. Y como yo tengo Mac, con el VLC también se puede. http://www.blogoff.es/2009/05/04/agrega-emisoras-de-radio-a-vlc/ Es para mac, pero vamos que en Windows funciona casi igual. Os bajáis el VLC. Luego le dáis a abrir volcado de red y pegáis esto: http://www.radioazul.es:8025/radios.pls (Si queréis escuchar otra emisora, váis a su web, y copiáis la dirección que os salga en la ventana cuando le dáis a escuchar, en Catalunya Radio sería ésta: http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=812) Ahora suena la emisora, y le puedes dar al botón pausa para cuadrarlo con la imagen. Si no tenéis portátil, hacéis lo mismo y pasáis la señal con el transmisor fm que comento, buscáis la emisora elegida en el adaptador con cualquier radio y listo. http://www.solostocks.com/lotes/comprar/transmisor-fm-port-aacute-til-tunecast-ii/oferta_4650123.htm...
Mensaje 6 de 7
5.614 Visitas
Kiri
Yo probé el VDSL
queria saber si era posible ver el canal goltv y a la vez escuchar el audio de la cadena ser¿? Otra migración de digital + ? ;D. Me temo que aquí no se puede, pero yo no te lo aconsejo porque hay un retardo de 4 ó 5 segundos respecto a voz e imagen, pero vamos en cualquiera no sólo en imagenio, con lo cual si oyes el gol lo ves después.
Mensaje 7 de 7
5.614 Visitas