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Buenas noches, me es imposible conectarme a yomvi a pesar de introducir mi usuario y actualizar en repetidas ocasiones la contraseña. Alguien me puede ayudar?

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Re: yomvi

Buenos días @MarioSantásAlegret

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: yomvi

Buenos días @MarioSantásAlegret


Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

¿Desde que dispositivo no accedes?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: yomvi

Buenos días @MarioSantásAlegret

 

Seguimos sin conocer los datos de tu linea y desde que dispositivo no puedes acceder.

 

Escríbenos por mensaje privado si continuas con problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: yomvi

Buenos días @MarioSantásAlegret

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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