yonvi en tv sharp

kikesuss
Yo probé el VDSL
yonvi en tv sharp

Hola buenas tardes tenemos varios tv de la marca sharp, queria saber si hay alguna opcion para poder ver yonvi en estos televisores. Gracias

Mensaje 1 de 4
3.773 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @kikesuss

 

 

Directamente, mediante la app, no es posible. Solo lo permiten algunos modelos de Smart TV de Samsung o LG

 

Desde la siguiente información, publicada por el Moderador Senior, @PabloS-Movistar , en el Foro TV , SubForo, Yomvi, se explican los motivos.

 

 

  1. ¿Puedo ver Yomvi de MOVISTAR+ en cualquier televisión?

Yomvi ofrece sus contenidos a través de su aplicación en los diferentes dispositivos (entre ellos Smart TV), pero también parte de su contenido a través del descodificador de MOVISTAR+. Por tanto:

 

Sí, Yomvi permite acceder a parte de su contenido mediante el descodificador de MOVISTAR+, por lo que cualquier televisión conectada (en el mismo domicilio donde se ha contratado MOVISTAR+)  con un descodificador de MOVISTAR+ tiene acceso a parte del contenido Yomvi. Tan sólo es necesario pulsar el botón "Menú" del mando a distancia y seleccionar "Cine", "Series" o "Deporte" para ver el contenido disponible.

 

No obstante, para disfrutar de la APP Yomvi de MOVISTAR+ en cualquier sitio, necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG. Es a través de esta aplicación con la que se puede disfrutar del contenido bajo demanda al completo.

 

Para acceder a Yomvi desde un Smart TV y utilizar la App que lo permite hay que disponer de un modelo compatible de las marcas Samsung o LG

 

Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con estos modelos:

 

–SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

–LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

 

Para comprobar la compatibilidad de YOMVI. Introduce el modelo de tu Smart TV pinchando sobre el siguiente enlace, puedes encontrarlo en la parte trasera de tu dispositivo.

 

Comprueba la compatibilidad de tu Smart TV

 

 

 

FAQs Yomvi: Smart TV

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
3.755 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

buenos dias y gracias por la respuesta, la verdad es que soy usuario de yonvi desde hace varios años y estoy al corriente del funcionamiento y limitaciones del mismo, sin llegar a entender porque canal + limito la app primero a samsung y luego a lg y se olvido de todas las demas marcas. Envie este comentario para ver si algun moderador de movistar tenia algo nuevo que decir, es decir que movistar hubiera hecho presion a canal + despues de la fusion y se suprimiera esta limitacion. o si desde movistar tienen algun producto para poder hacerlo compatible. Espero esa presion de movistar

Mensaje 3 de 4
3.733 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikesuss

 

Nada que añadir a lo que te ha comentado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la informacion). Tomamos no obstante nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.716 Visitas