Habilitar Upnp de mi Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050

Juanjo67
Más integrado que la RDSI
Habilitar Upnp de mi Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050

Buenos dias, me gustaria que me informarais como puedo habilitar la UPNP de mi router VG-8050, ya que la necesito para que mi consola (PS3-PS4) me de NAT abierta en los videojuegos multijugador. La consola en la configuracion original del router me da Nat Moderada y con ciertos amigos, que tienen esta misma Nat, me es imposible jugar en grupo. Un saludo.Hombre muy feliz

Mensaje 1 de 4
21.355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo67, para activarlo tienes que entrar al router en local en http://192.168.1.1 con usuario 1234 y password 1234 y seguir estos pasos:

 

upnp.png

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
21.349 Visitas
Juanjo67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra rapida y gráfica respuesta.

Mensaje 3 de 4
21.342 Visitas
Juanjo67
Más integrado que la RDSI

Una apreciación, para poder hacer el cambio en el router, antes hay que cambiar la contraseña que viene en el router a través de el portal Alejandra, dejando de poder acceder al router a través del portar y realizándose a partir de ese momento a través del pc de forma local. Si se quiere volver a la configuración inicial se tiene re resetear el router. Por lo demás, el problema ha quedado totalmente resuelto, incluyendo llamada al 1004, ya que con la contraseña 1234 no me dejaba acceder al router de forma local.

Mensaje 4 de 4
21.326 Visitas