Urgente Valor Query Interval de IGMP Proxy demasiado bajo (10 segundos), en Routers Mitrastar, consumo excesivo de batería por Wifi

B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Urgente Valor Query Interval de IGMP Proxy demasiado bajo (10 segundos), en Routers Mitrastar, consumo excesivo de batería por Wifi

@JI-Movistar @Julio-Movistar @PedroMP-Movistar

 

Cómo nuestro buen @Theliel lleva comentando desde hace tiempo, el valor estándar del Query Interval para la función  IGMP Proxy son 125 segundos. Al estar establecido en 10 segundos  en el archivo de configuración remoto para los clientes de Movistar TV , el router impide que los dispositivos conectados a su Wifi  entren en sueño profundo, lo que causa graves problemas de consumo de batería en reposo (y algo en uso). Curiosamente, esto solo se aplica a los routers marca  Mitrastar, tanto el HGW negro cómo el nuevo HGU. Los Routers Amper, Askey (tanto el modelo  antiguo cómo el nuevo HGU), y Comtrend no padecen de este problema con Movistar TV, pues tienen el valor establecido de fábrica en 125 segundos y no en 10. Ruego que Movistar solucione esto lo antes posible (esto no depende del firmware hecho por  Mitrastar pues se trata del archivo especifico que Movistar tele carga remotamente para los clientes de TV, en los demás routers  que suministra e instala Movistar este valor está correctamente ajustado, pero en  los  Mitrastar mal). Ruego a Movistar que lo escale y lo notifique al departamento interno para su pronta corrección, puesto que es evidente que penaliza considerablemente el consumo de batería.

 

Si no tienes contratada Movistar TV, en el archivo de configuración que se tele carga remotamente IGMP Proxy está desactivado,  por lo que este problema no se aplica.

 

Se trata de algo urgente.

Mensaje 1 de 3
1.047 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo escalamos....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.012 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 3
1.009 Visitas