3 DIAS SIN LINEA FIJA

Madaps
Yo probé el VDSL
3 DIAS SIN LINEA FIJA

   Llevo 3 días sin línea fija. Tanto el 1004 como el 1002 siempre responden lo mismo, que mi número esta afectado por una incidencia técnica de carácter general sobre la que los técnicos están trabajando.. Es indignante no recibir una respuesta clara. .Me gustaría que alguien explicara qué es lo que realmente sucede y cuánto tiempo va a durar esta inicidencia. El trastorno que me ocasiona no poder realizar ni recibir llamadas es muy alto.

   Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Resumíendolo muy resumido, decirte que hay una huelga de técnicos y que si hay una avería, al no haber servicios mínimos, no se repara. 

 

Y una avería sin reparar trsas otra van colapsando la red hasta que cada vez se vayan quedando más gente sin servicio.

 

Así de simple

Mensaje 3 de 3
380 Visitas