4 dias sin identificación de llamada en teléfono fijo de empresa

jbosch
Yo probé el VDSL
4 dias sin identificación de llamada en teléfono fijo de empresa

Buenos días, la verdad que ya no se donde ir a que me solucionen el problema, Movistar no lo sabe solucionar, creo que la mejor solución será cambiar de compañía, Movistar cada día que pasa trata peor a los clientes y no soluciona los problemas..

Llevo 4 días sin poder ver quien me llama o sea "identificación de llamadas" no funciona y los problemas que me están causando son muy grandes al no poder ver quien me llama ni quien me ha llamada cuando he salido de la oficina.

Han desactivado y vuelto a activar el servicio como 5 veces, me dicen que el técnico lo mirará y lo arreglaran y no hay manera.

El problema vino que hubo una avería masiva que nos dejó sin poder hacer llamadas durante todo un día, hasta un hospital quedó afectado, no quiero ni imaginar el lío, solucionaron el problema pero desde entonces no funciona la identificación.

A ver si alguna persona competente me puede echar una mano.

He probado con varios teléfonos, inalámbricos, fijos, desconectarlos, etc..

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jbosch
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, al final después de 4 días ha ido el técnico a la central a arreglarlo, pueden cerrar el tema..

Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbosch

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta después de la visita del técnico. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
302 Visitas