A quien me tengo que dirigir para desplazar un poste telefonico 1 metro aproximadamente. se ha quedado en medio del camino.

crearca
Más integrado que la RDSI
A quien me tengo que dirigir para desplazar un poste telefonico 1 metro aproximadamente. se ha quedado en medio del camino.
 
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa donde esta situado el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
crearca
Más integrado que la RDSI

No


HelpDesk_Master escribió:

Hola

 

Pasame la dirección completa donde esta situado el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos


No se si has recibido mi respuesta del dia 29 pero en cualquier caso vuelvo a repetirlo para que me podais ayuda.

Mi nombre es Crescencio Arteaga y el teléfono de contacto: 686462955

Mensaje 3 de 3
142 Visitas