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Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te compruebo el servicio de contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te paso los códigos para activar / desactivar el contestador.
*10 y tambien * 10 # Activa el contestador
#10 y también # 10 # Desactiva el contestador
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Saludos,
Tengo fusión Fibra con TV para todos y tengo en el fijo activado el contestador.
He realizado 40 veces la marcación del #10 y #10# y pese a que la locución me indica que tengo desactivado el contestador, al volver a descogar me indica siempre que "no tiene mensajes nuevos", es decir, sigue como activado.
Hay alguna otra forma de desactivar el contestador?
gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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¡Hola! Tengo el mismo problemos que los usuarios anteriores. Tenia el contestador automatico activado cuando tenia ADSL pero al pasarme al FUSION FIBRA de 100 mb el contestador automatico se desactivo solo. Al marcar el codigo que te dicen en el 1004, el *10# lo unico que pasa es que sale una locucion diciendo que no existe ningun numero de telefono con movistar con esa numeracion. ¿Que tengo que hacer para activar el contestador automatico? Desde luego con el codigo ese no funciona.
¿Me podrian ayudar?
Gracias y un saludo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
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Editado 07-07-2014 11:39