ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRA

Franciscoortizmarquez
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRA
Pues no veo ninguna forma de activarlo he leido los post a cerca de una numeracion pero me sale que no existe ese numero
Como veo que no es solo mi problema y que ustedes creo lo solicionan, gracias
Mensaje 1 de 10
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Franciscoortizmarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie sabe nada?.????.
No me lo pueden solventar el moderador de aqui, veo que a otras persona les pide el numero de telefono y otros datos y se lo activan
Por favor me es urgente tener puesto el contestador, gracias
Mensaje 2 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te compruebo el servicio de contestador.

 

 

Saludos



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Mensaje 3 de 10
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Franciscoortizmarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias, ya esta en funcionamiento el contestador, aunque me gustaria saber como se activa o se desactiva si me hiciera falta tener que hacerlo algun dia, gracias
Mensaje 4 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso los códigos para activar / desactivar el contestador.

 

*10  y tambien   * 10 #   Activa el contestador

 #10  y también   # 10 #    Desactiva el contestador



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Mensaje 5 de 10
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dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

    Tengo fusión Fibra con TV para todos y tengo en el fijo activado el contestador.

    He realizado 40 veces la marcación del #10 y #10# y pese a que la locución me indica que tengo desactivado el contestador, al volver a descogar me indica siempre que "no tiene mensajes nuevos", es decir, sigue como activado.

 

    Hay alguna otra forma de desactivar el contestador?

 

gracias.

Mensaje 6 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



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Mensaje 7 de 10
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Thorgal
Yo probé el VDSL

¡Hola! Tengo el mismo problemos que los usuarios anteriores. Tenia el contestador automatico activado cuando tenia ADSL pero al pasarme al FUSION FIBRA de 100 mb el contestador automatico se desactivo solo. Al marcar el codigo que te dicen en el 1004, el *10# lo unico que pasa es que sale una locucion diciendo que no existe ningun numero de telefono con movistar con esa numeracion. ¿Que tengo que hacer para activar el contestador automatico? Desde luego con el codigo ese no funciona.

¿Me podrian ayudar?

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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Thorgal
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 10 de 10
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