Hola buenas;
Me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad de mi ADSL. Se que la cobertura no es muy buena pero varios de mis vecinos lo han intentado y tienen hasta los 20 megas del Fusion. ¿Algún admin me puede ayudar?
Gracias.
Hola @manrique_sergio.
Cuando contactes o contacten contigo del SAT exige la velocidad máxima, que en tu caso con Fusión contratado será de 11,5MB. Si contratas solo el ADSL te ponen hasta 20MB o el máximo que de la línea, pero al contratar un Fusión (con TV) te lo limitan por asegurar calidad. ¿Seguro que tus vecinos tienen Fusión?.
La otra opción es que tengan la conexión por VDSL, y no ADSL, pero aunque esta tecnología te permitiría navegar hasta 30Mb en su momento me indicaron que no era posible contratar Fusión...lo mismo han cambiado.
Salu2.
Hola de nuevo, @manrique_sergio.
Y una tercera vía que me ofrecieron a mí en su momento...desagregar el servicio de TV del ADSL montando el servicio por Satélite. En zonas sin cobertura de fibra lo hacen gratuitamente.
Eso te permitiría disfrutar del máximo de velocidad de tu ADSL.
Salu2.
Me pasa lo mismo que a @nailujpc , tenemos el fusion contratado y la tele la tenemos que teber por satelite, porque con 5-6 megas era inviable. Lo que me gustaría saber es la razón de porque mis vecinos algunos tienen 10 y otros 20 con el fusion y yo solo eso, y si hay alguna manera de subirlo. He visto varios hilos en este foro preguntado por subidas de velocidad.
Hola @manrique_sergio
Para que podamos consultar si dispones de la velocidad máxima disponible para tu linea necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando intento mandarte el mensaje privado me salta este error.
Hola @manrique_sergio
Te paso un post en el cual te indican paso a paso como enviar un privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manrique_sergio
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manrique_sergio
Estamos realizando una consulta sobre tu velocidad, en breve, te daremos una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manrique_sergio
Tras trasladar tu consulta nos comunican que no es posible subir la velocidad ,la máxima velocidad que puedes alcanzar es 6 Mb al igual que los demás clientes de la misma caja terminal
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas;
Hace unas semanas se me quemó el router y pedi un reemplazo de este. Hasta ahi todo bien, pero desde entonces en vez de tener mis habituales 6mb la velocidad ronda los 2,5-3. Me podeis dar una solucion?
Gracias.
Hola manrique_sergio ,
si el 11 de octubre la compañera del área comercial te indicó que tras trasladar tu consulta y que nos comunican que no es posible subir la velocidad ,la máxima velocidad que puedes alcanzar es 6 Mb al igual que los demás clientes de la misma caja terminal...significa que no vas a tener nunca 6 Mbps al ser una línea de cobre ya que si se confirmar que la velocidad de bucle en salida son 6 Mbps hay pérdidas hasta el domicilio. Es decir que no va a dar 6 Mbps en bajada ni 640Kbps en subida en tu domicilio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manrique_sergio ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manrique_sergio ,
al no tener más consultas por tu parta, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es