Adsl poca velocidad

manrique_sergio
Yo probé el VDSL
Adsl poca velocidad

Hola buenas; 

Me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad de mi ADSL. Se que la cobertura no es muy buena pero varios de mis vecinos lo han intentado y tienen hasta los 20 megas del Fusion. ¿Algún admin me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.160 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @manrique_sergio.

 

Cuando contactes o contacten contigo del SAT exige la velocidad máxima, que en tu caso con Fusión contratado será de 11,5MB. Si contratas solo el ADSL te ponen hasta 20MB o el máximo que de la línea, pero al contratar un Fusión (con TV) te lo limitan por asegurar calidad. ¿Seguro que tus vecinos tienen Fusión?.

 

La otra opción es que tengan la conexión por VDSL, y no ADSL, pero aunque esta tecnología te permitiría navegar hasta 30Mb en su momento me indicaron que no era posible contratar Fusión...lo mismo han cambiado.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 14
1.134 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @manrique_sergio.

 

Y una tercera vía que me ofrecieron a mí en su momento...desagregar el servicio de TV del ADSL montando el servicio por Satélite. En zonas sin cobertura de fibra lo hacen gratuitamente.

 

Eso te permitiría disfrutar del máximo de velocidad de tu ADSL.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 14
1.131 Visitas
manrique_sergio
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que a @nailujpc , tenemos el fusion contratado y la tele la tenemos que teber por satelite, porque con 5-6 megas era inviable. Lo que me gustaría saber es la razón de porque mis vecinos algunos tienen 10 y otros 20 con el fusion y yo solo eso, y si hay alguna manera de subirlo. He visto varios hilos en este foro preguntado por subidas de velocidad.

Mensaje 4 de 14
1.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manrique_sergio

 

Para que podamos consultar si dispones de la velocidad máxima disponible para tu linea necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.091 Visitas
manrique_sergio
Yo probé el VDSL

Cuando intento mandarte el mensaje privado me salta este error.

Anotación 2019-10-05 144950.png

Mensaje 6 de 14
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manrique_sergio

 

  Te paso un post en el cual te indican  paso a paso como enviar un privado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manrique_sergio

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manrique_sergio

 

Estamos realizando una consulta sobre tu velocidad, en breve, te daremos una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manrique_sergio

 

Tras trasladar tu consulta nos comunican que no es posible subir la velocidad ,la máxima velocidad que puedes alcanzar es 6 Mb al igual que los demás clientes de la misma caja terminal

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
971 Visitas
manrique_sergio
Yo probé el VDSL

Hola buenas;

Hace unas semanas se me quemó el router y pedi un reemplazo de este. Hasta ahi todo bien, pero desde entonces en vez de tener mis habituales 6mb la velocidad ronda los 2,5-3. Me podeis dar una solucion?

Gracias.

Mensaje 11 de 14
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manrique_sergio ,

 

si el 11 de octubre la compañera del área comercial te indicó que tras trasladar tu consulta y que nos comunican que no es posible subir la velocidad ,la máxima velocidad que puedes alcanzar es 6 Mb al igual que los demás clientes de la misma caja terminal...significa que no vas a tener nunca 6 Mbps al ser una línea de cobre ya que si se confirmar que la velocidad de bucle en salida son 6 Mbps hay pérdidas hasta el domicilio. Es decir que no va a dar 6 Mbps en bajada ni 640Kbps en subida en tu domicilio.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manrique_sergio ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manrique_sergio ,

 

al no tener más consultas por tu parta, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
700 Visitas