Al parecer tengo contratado el servicio de contestador pero

igs43
Mi vida cambió con el ADSL
Al parecer tengo contratado el servicio de contestador pero

Al parecer tengo contratado el servicio contestador, pero no me sale, ya que cuando me llaman al fijo no sale el contestador, y cuando descuelgo tampoco me sale la alocucion del mismo.

Marco la secuencia que me han dicho  *10# y no funciona. Me gustaria ponerme en contacto con algun moderador, ya que por telefono en elñ 1002 no me solucionan nada.

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas