Aplicacion Petter ineficaz, inoperativa y totalmente inutil

mrgtelef
Más integrado que la RDSI
Aplicacion Petter ineficaz, inoperativa y totalmente inutil

A través de este servicio de "petter" se ha estado tratando de mecanizar una incidencia que materialmente es imposible de realizar mediante un aplicativo que es totalmente inutil, no deja completar campos, pide datos que rechaza, y sobre todo esto además hay que decir que se ha solicitado insistemente a Telefonica la retirada de cables de fachada y después de que la compañia se comprometiese por escrito, esto no se ha cumplido.  Llevamos ocho meses de espera e incluso comprometiéndose ante el servicio de consumo que no se ha cumplido.

Respecto al servicio petter reiterar que es total y absolutamente inutil e incluso esta Comunidad en lugar de ser algo de resolución de incidencias parece haberse convertido en el confesionario de incidencias no resueltas.

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mrgtelef,

 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad Movistar. En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Para poder revisar el estado de la gestión necesitamos que, por favor, nos facilites los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
mrgtelef
Más integrado que la RDSI

Debo reiterar que el procedimiento de la aplicación petter es manifiestamente mejorable, induce a errores y en cuanto a esta comunidad no alcanzo a comprender cómo para realizar una incidencia se debe dar de alta aqui y en otro apartado como de la aplicación petter.  El procedimiento está descentralizado y se debe tener en cuenta que los medios para atender deben ser proporcionales al número de clientes y servicios que se dispensan.

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrgtelef 

 

Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados.  Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.  

Disculpa todas las molestias.   

 

Un saludo.

Flor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
mrgtelef
Más integrado que la RDSI

Tres meses después de abrir este hilo, ESTO SIGUE SIN RESOLVERSE.   Han tardado OCHO MESES EN ENVIAR A UN SEÑOR QUE HA COMPROBADO LA INCIDENCIA Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL.

Se abrió nueva reclamación a través de Petter Y NUEVAMENTE LA HAN CERRADO PORQUE SIGUEN IGUAL DE INEFICACES.

RESUELVANLO DE UNA VEZ O PRESENTAREMOS RECLAMACION ANTE CONSUMO CON SOLICITUD DE INDEMNIZACION

Mensaje 5 de 6
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrgtelef 

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
73 Visitas