Averia fijo

Clara 16
Yo probé el VDSL
Averia fijo

Llevo horas y horas sin fjo no consigo hablar con nadie que me de una explicacion.

Para que pago mantenimiento integral' ?

Alguen puede ayudarme, tengo contratado sevicio de teleasintencia por mi madre y asi estoy incomunicada.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame el número de teléfono de tu madre por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas