Buenos dias, revisando varios post de este foro he visto que la solucion para querer desactivarlo es pulsar # 10 # y te sale una locucion de "el servicio de contestador está desactivado", pero como a otros le pasa no es así, desuelgo espero y me salta el contestador.
Me urge desactivarlo puesto que en casa hay niños pequeños y una señora mayor y cada vez que salta me lo cobran.
¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes desactivado , cuando puedas me lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora parece que si, muchas gracias por su pronta respuesta.
Un saludo.
Me alegro de que ya este solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es