Ayuda para desactivar contestador automatico fijo fibra

amelia01234
Más integrado que la RDSI
Ayuda para desactivar contestador automatico fijo fibra

Buenos dias, revisando varios post de este foro he visto que la solucion para querer desactivarlo es pulsar # 10 # y te sale una locucion de "el servicio de contestador está desactivado", pero como a otros le pasa no es así, desuelgo espero y me salta el contestador.

 

Me urge desactivarlo puesto que en casa hay niños pequeños y una señora mayor y cada vez que salta me lo cobran.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado , cuando puedas me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
amelia01234
Más integrado que la RDSI

Ahora parece que si, muchas gracias por su pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya este solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas