Hola a todos.Como se me dijo en este Foro,llamé al 1004 para dar de baja el contestador .Me dijerón que en 48 horas lo darían de baja. Ha pasado este tiempo el contestador sigue activo. Por favor algún moderador podia ver que pasa.Gracias.Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NARDO :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.Saludos
Hola
Pensaba que lo mío era algo aislado, pero visto lo visto no debe ser casualidad que se estén repitiendo casos similares últimamente. No sé si habrán cambiado las condiciones del contestador o algo así, pero a mí me han empezado a llegar cargos que no deberían, pues lo tenía desactivado hace tiempo. Aquí cuento mi caso, todavía sin resolver, por si te sirve de algo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperar-mensajes-de-contesta...
Un saludo
Editado 05-12-2015 18:00
Editado 05-12-2015 18:00
Hola.@Vallejo O .Gracias por la información.Voy a ver si consigo la baja difinitiva,porque en mi caso no necesito el contestador de Movistar Mi telefono lleva el contestador automatico incorporado.Saludos
Hola @NARDO
He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y al tener contratado el servicio de Fibra en tu linea, tendrias que desactivar el servicio ya que esta implementado en la linea, con la siguiente secuencia:
En primer lugar desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y en segundo lugar el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.(Mod) Raquel-Movistar.He marcado los numeros que me diste,y no consigo desactivar el contestador.Saludos
Hola
Si me pasas a mi tu número de teléfono por un privado y reviso el servicio de contestador y te confirmo si lo tienes desactivado..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Te he pasado mis datos de linia en privado.Saludos
Editado 15-12-2015 23:08
Editado 15-12-2015 23:08
hola,
tengo fibra y también tengo el constestador activado, y no hay manera de desactivarlo, ni con los código ni llamando al 1004
puedes hacer algo al respecto? (por cierto, cómo te mando un privado en este foro?)
gracias por tu atención
Bienvenido.Para enviar el mensaje privado,pinchas encima del nombre del moderador,y te sale la pagina web del moderador.Verás a la derecha ( arriba) un mensaje que dice: Enviar un mensaje privado a este usuario,pinchas sobre este mensaje y veras la pagina para escribir el mensaje privado. Lo escribes. Despues pinchas enviar mensaje.(abajo a la derecha) Esperó que te haya servidó de ayuda.Saludos