Baja contestador

Baja contestador

Hola a todos.Como se me dijo en este Foro,llamé al 1004 para dar de baja el contestador .Me dijerón que en 48 horas lo darían de baja. Ha pasado este tiempo el contestador sigue activo. Por favor algún moderador podia ver que pasa.Gracias.Saludos.

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @NARDO :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 2 de 11
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Hola. Te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.Saludos

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Mensaje 3 de 11
997 Visitas

Hola

Pensaba que lo mío era algo aislado, pero visto lo visto no debe ser casualidad que se estén repitiendo casos similares últimamente. No sé si habrán cambiado las condiciones del contestador o algo así, pero a mí me han empezado a llegar cargos que no deberían, pues lo tenía desactivado hace tiempo. Aquí cuento mi caso, todavía sin resolver, por si te sirve de algo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperar-mensajes-de-contesta...

Un saludo

Mensaje 4 de 11
978 Visitas

Hola.@Vallejo O .Gracias por la información.Voy a ver si consigo la baja difinitiva,porque en mi caso no necesito el contestador de Movistar  Mi telefono lleva el contestador automatico incorporado.Saludos

Mensaje 5 de 11
942 Visitas

Hola @NARDO

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y al tener contratado el servicio de Fibra en tu linea, tendrias que desactivar el servicio ya que esta implementado en la linea, con la siguiente secuencia:

 

En primer lugar desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y en segundo lugar el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 6 de 11
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Hola.(Mod) Raquel-Movistar.He marcado los numeros que me diste,y no consigo desactivar el contestador.Saludos

Mensaje 7 de 11
865 Visitas

Hola

 

Si me pasas a mi tu número de teléfono por un privado y reviso el servicio de contestador y te confirmo si lo tienes desactivado..

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 11
667 Visitas

Hola Te he pasado mis datos de linia en privado.Saludos

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Mensaje 9 de 11
647 Visitas

hola,

 

tengo fibra y también tengo el constestador activado, y no hay manera de desactivarlo, ni con los código ni llamando al 1004

 

puedes hacer algo al respecto? (por cierto, cómo te mando un privado en este foro?)

 

gracias por tu atención

 

 

Mensaje 10 de 11
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Bienvenido.Para enviar el mensaje privado,pinchas encima del nombre del moderador,y  te sale la pagina web del moderador.Verás a la derecha ( arriba) un mensaje que dice: Enviar un mensaje privado a este usuario,pinchas sobre este mensaje y veras la pagina para escribir el mensaje privado. Lo escribes. Despues pinchas enviar mensaje.(abajo a la  derecha)  Esperó que te haya servidó de ayuda.SaludosGuiño

Mensaje 11 de 11
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