Editado 03-10-2019 12:53
Editado 03-10-2019 12:53
Buenas tardes , vamos a demoler una casa que tiene unos cables en fachada , iniciamos el expediente en el numero 900 104708 hace unos meses , realizamos una visita con técnico enviado por movistar , quedamos que para cuando fueramos a demolerla le avisaramos , el asunto es que el teléfono que nos dejó ya no existe y no tenemos forma de localizarlo , tras llamar nuevamente al 900 104708 nos dicen que como el asunto ya está abierto no pueden atenderme , le agradecería que me diera el contacto directo aquí en***************
Gracias
Hola
Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , podrías darme algun numero de teléfono de ese departamento para llamarles si en unos días no me han contactado.
Muchas gracias
Los contactos que tengo son a nivel interno y no puede facilitarselo, los técnios del departamento de pondrán en contacto con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya han retirado los cables , muchas gracias por la eficaz gestión. Un saludo
Me alegro que ya este resuelto.
Un saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , en relacion a la peticion del año pasado que tan rapido se ejecutó , en la obra sita en la Calle Jose Calderon 116-118 campanillas Malaga , comenatarle que ya hemos levantado la estructura del edificio y nos disponemos a comenzar el cerramiento exterior . Por todo ello , los cables que separararon de la fachada nos vuelve a molestar para estos trabajos , pues el citado cableado al no tener mucha longitud se nos queda dentro de los cerramientos ,adjunto foto.
Por otro lado como no queremos cables en fachada una vez terminemos el edificio me gustaria que alguien se ponga en contacto conmigo para ver como soterrar el cable .
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días @carlosf1210,
Volvemos a derivar tu caso al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @carlosf1210,
Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte a realizar esa gestión con los técnicos de planta externa de la zona.
Para poder abrir el boletín necesitamos por favor que nos remitas persona, horario y teléfono de contacto para que dichos técnicos puedan comunicarse para la acudida.
Pincha aquí por favor para el envío de dichos datos de carácter privado a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de recibirlos para poder trasladar la información del caso cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @carlosf1210
Hemos recibido tus datos. He procedido abrir la incidencia para que los técnicos de planta externa puedan realizar el soterramiento del cableado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENAS tardes , comentarle que nadie se ha puesto en contacto conmigo , la semana proxima estaremos cerrando fachada , no me queda otra opcion que cortar la linea para poder cerrar la fachada , espero puedan darle alguna solucion en estos dias aunque sea provisional.
Gracias
Un saludo
Buenos días @carlosf1210
Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona.
Pasamos nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible para gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-09-2020 10:34
Editado 07-09-2020 10:34
Buenas tardes , tras la ultima gestion pasó por la obra un tecnico hace un par de meses , comentó que en unos dias enviaria a un operador para darle mas holgura a los cables para que pudieramos cerrar fachada , no ha pasado nadie , le agradeceria que se hiciera ya pues necesitamos cerrar la fachada , porfavor que me localicen en el ******* de manera urgente .
Gracias
*** editado por moderador
Buenas días @carlosf1210
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosf1210
Hemos recibido correctamente tus datos. He notificado de nuevo la incidencia a los técnicos de planta externa para que puedan soterrar el cableado . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @carlosf1210,
Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado, para información de instalación y soterramiento de los cables y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosf1210
Lamentamos la demora en los trabajos. Te confirmamos que la empresa colaboradora de la zona tiene en curso la petición. Esperamos que contacten lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosf1210
Como te comentamos, la solicitud está asignada a la empresa colaboradora, quienes serán los que se pondrán en contacto contigo. En caso de que quieras indicarnos cualquier dato adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es