CAJA EN MI FACHADA QUE METE HUMEDAD EN MI SALON

fpinedalopez
Yo probé el VDSL
CAJA EN MI FACHADA QUE METE HUMEDAD EN MI SALON

Hola. tengo en mi fachada empotrada en mi cámara una caja de "telefonica" y me entra humedad en esa zona

 

Ayundeme a que quiten esta caja de dentro de mi cámara, he abierto un BOLETIN PLANTA EXTERNA con numero G1224809.

 

Pd.- no se poner las fotos giradas, lo siento!

 

20180611_180102.jpg20180611_180123.jpg

 

 

Mensaje 1 de 34
1.825 Visitas
33 RESPUESTAS 33
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos ías

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.598 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.578 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS!

 

Espero que lo resuelvan pronto

Mensaje 4 de 34
1.576 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, cuando van a llamarme para solucionar esto?

Mensaje 5 de 34
1.539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Volvere a reclamar su incidenica al departamento de planta exterior , para que contacten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.535 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

lunes 25 de junio, siguen sin llamarme.

 

tan dificil es?

 

a ver si quitan la caja empotrada de mi pared y la ponen como mi vecina de enfrente:asi deberia estar y no empotradaasi deberia estar y no empotrada

Mensaje 7 de 34
1.492 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de planta exterior, se la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.489 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Acaban de pasar los tecnicos de la subcontrata a ver la caja, han dado parte a la empresa que debe quitar la caja. Ahora a esperar la autorizacion de TELEFONICA MOVISTAR ... a ver cuando tardan.

 

gracias por su ayuda

Mensaje 9 de 34
1.464 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de cuando van a quitar la caja... aunque pasamos el primer filtro seguimos sin informacion.

Mensaje 10 de 34
1.420 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos momento esta pendiente de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.406 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando las noticias... con los albañiles esperando para arreglar la fachada y los pintores esperando para pintar el salon con las humedades...

 

Rogaria un poco mas de aceleracion en la tramitacion. Por favor, que llega septiembre y estamos en el mismo plan

Mensaje 12 de 34
1.363 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aún no este solucioanda, sigue pendiente de planta exterior, espero que pronto lo tenga solucionadop.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.304 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Aqui segui,os esperando a alguien solucione este tema.

 

el problema es que tengo los albañiles esperando para arreglar la fachada

 

a ver si se ponen las pilas, que es modificar una simple caja externa, moverla 15 cms!

Mensaje 14 de 34
1.302 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Hoy 10 de septiembre se cumple ya 3 meses que puse la reclamacion. Ha terminado el verano. Cuando vendran a arreglar esto?

Mensaje 15 de 34
1.252 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hala

 

He vuelto a reclamar su incidenica, indicando el tiempo que lleva y aún nadie se ha puesto en contacto con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.251 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

sigo sin tener noticias, nadie se pone en contacto conmigo.

 

Yo creo que ya ha dado tiempo a que se reintegren de las vacaciones

Mensaje 17 de 34
1.242 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estoy a la espera de noticias.por parte del departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.235 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

EL DIA 10 HACE YA 4 MESES!!

 

Siguen sin llamarme

 

estará abierto aun esta reclamacion???

Mensaje 19 de 34
1.227 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La reclamación sigue abierto , la volvere a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.216 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

esto es incomprensible, es que siguen sin llamarme.

 

Podrian solucionar este tema rapido?

Mensaje 21 de 34
1.200 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He solicitado información en cuanto la tenga se la comunico.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si a esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.151 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

a dia de hoy no esta solucionada.

 

vinieron y lo miraron y hasta hoy

 

dijeron que iban a cambiar la caja de sitio pero aun...

Mensaje 24 de 34
1.145 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este resuelto, la volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.136 Visitas