buenos dias, en el 1004 despues de varias reclamaciones y de abrir varias incidencias me han dicho que escriba aqui exponiendo el problema.
El cableado del exterior pasa por un solar donde estan construyendo una casa y necesitamos cambiarlo de ubicación urgentemente, ya que si no, nos quedaremos sin linia ya que molesta porque atraviesa en diagonal dicho solar.
Es urgente y ya no sabemos a donde dirigirnos para que nos hagan caso y vengan a cambiar de ubicacion el cable de telefonia.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
quisiera saber como está el tema? me dijo que lo pasaba al departamento de exterior pero no me han llamado todavia.
sé que lo hizo el martes pero nos urge ya que llevamos mucho tiempo esperando.
Hola
Estos trabajos por su complejidad tiene un tiempo de ejecución que va entre un mesa a tres meses, en ese tiempo los técnicos contactran con usted.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
quisiera saber como está el tema? me dijo que lo pasaba al departamento de exterior pero no me han llamado todavia.
Ya ha pasado bastante tiempo y nos urge ya que llevamos mucho tiempo esperando.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es