CAMBIO DE CABLE EXTERIOR CALLE

ROSA42
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CABLE EXTERIOR CALLE

buenos dias, en el 1004 despues de varias reclamaciones y de abrir varias incidencias me han dicho que escriba aqui exponiendo el problema.

El cableado del exterior pasa por un solar donde estan construyendo una casa y necesitamos cambiarlo de ubicación urgentemente, ya que si no, nos quedaremos sin linia ya que molesta porque atraviesa en diagonal dicho solar.

Es urgente y ya no sabemos a donde dirigirnos para que nos hagan caso y vengan a cambiar de ubicacion el cable de telefonia.

 

Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
ROSA42
Más integrado que la RDSI

quisiera saber como está el tema? me dijo que lo pasaba al departamento de exterior pero no me han llamado todavia.

sé que lo hizo el martes pero nos urge ya que llevamos mucho tiempo esperando.

Mensaje 4 de 7
485 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos por su complejidad tiene un tiempo de ejecución que va entre un mesa a tres meses, en ese tiempo los técnicos contactran con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
ROSA42
Más integrado que la RDSI

quisiera saber como está el tema? me dijo que lo pasaba al departamento de exterior pero no me han llamado todavia.

Ya ha pasado bastante tiempo y nos urge ya que llevamos mucho tiempo esperando.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas