CORTE INTERNET CUAN LLAMAN AL TELÉFONO FIJO

frapivi
Yo probé el VDSL
CORTE INTERNET CUAN LLAMAN AL TELÉFONO FIJO

Buenos días.

Hace poco me han cambiado el router UHD y desde entonces, cuando me llaman al teléfono fijo, se corta internet (y la TV, claro). Me he informado un poco y he cambiado los microfiltros y sigue igual. He optimizado la red wifi con la app Smartwifi y nada. Desconecto el teléfono, me llamo con el móvil, da tres tonos y se vuelve a cortar internet, ¿puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frapivi 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.
 

Sandy. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frapivi 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frapivi 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros por el chat privado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un saludo, Marcos.



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