CORTE INTERNET CUAN LLAMAN AL TELÉFONO FIJO

frapivi
Yo probé el VDSL
CORTE INTERNET CUAN LLAMAN AL TELÉFONO FIJO

Buenos días.

Hace poco me han cambiado el router UHD y desde entonces, cuando me llaman al teléfono fijo, se corta internet (y la TV, claro). Me he informado un poco y he cambiado los microfiltros y sigue igual. He optimizado la red wifi con la app Smartwifi y nada. Desconecto el teléfono, me llamo con el móvil, da tres tonos y se vuelve a cortar internet, ¿puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frapivi 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.
 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frapivi 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas