Hola, me pongo en contacto con ustedes desde un organismo público, por unos problemas que estamos teniendo con un cableado caído en la fachada de un edificio municipal, me gustaría saber el procedimiento a seguir para poder solventa este problema.
Un saludo.
Gracias.
Buenos días @Ayuntamiento_Hinojos,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona y que lo revisen, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona/ Entidad, que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos notificación al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si os he enviado los datos el mismo día que me lo solicitaron.
Buenas tardes @Ayuntamiento_Hinojos,
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos procedido a comprobar que se dispone notificado el mismo proceso con el departamento técnico de planta externa de la zona para su gestión con el boletín cuya referencia enviamos en el mensaje privado previo generado hoy 24/03/2023 a las 10:33h.
Dicho boletín nos consta ya en estudio por dichos técnicos y ha sido asignado ya a la empresa colaboradora de la zona para su tratamiento.
En él nos figuran que para su seguimiento y avances se comuniquen con la persona también confirmada con anterioridad.
¿Puedes indciarnos si los datos de contacto son correctos?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ayuntamiento_Hinojos,
Gracias por tu rapida respuesta. Esperamos que los técnicos de planta externa comuniquen con celeridad para la gestión solicitada, cursarán su seguimiento a través de los datos de contacto confirmados.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es