Cableado suelto y golpeando fachada

Inmags
Más integrado que la RDSI
Cableado suelto y golpeando fachada

Llevo semanas llamando y quejándome al 1002 porque se ha descolgado el cableado y no para de golpear la pared del dormitorio. Eso provoca que no podamos descansar y que al abrir la ventana me encuentre con un cable delante de mi cara. No es la primera vez que ocurre, y hemos tenido paciencia ya que hay una incidencia abierta desde el 23/11 pero nada.....ni respuesta ni interés en solucionarlo. 

 

De seguir así, tendremos que recurrir a consumo para pedir ayuda. Espero respuesta.

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección donde esta ubicado el cable. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas