Buenos días: En la comunidad de vecinos en la que vivo, pasan cables que estan descolgados y me impiden abrir los postigos. Al cerrarlos seguramente se cortarán los cables y la intención es no perjudicar a ningún usuario. No soy abonado de Movistar con lo cual me es imposible acceder a los servicios de Atención Al Cliente aunque y gracias a la buena voluntad de uno de los operadores, el 20 de octubre pasado, me atendieron y me dieron un número de Registro de la Incidencia y que a la semana posterior se pondrían en contacto conmigo telefonicamente para solucionarlo. Les comenté que tengo dos de las tres ventanas del piso bloqueadas por este problema y que empezaría a utilizarlas con el consiguiente peligro de averías. Si alguien puede orientarme al respecto estaría agradecido...
Gracias!!!
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución .
Saludos
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BUENAS TARDES Y DISCULPEN EL RETRASO. lOS CABLES A LOS QUE ME REFERÍA EN EL PRIMER MENSAJE YA HAN SIDO COLOCADOS LA SEMANA PASADA.
UNA GESTIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE....GRACIAS!
Me alegro que ya este solucinada.
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