Cables por Fachada

MARCHE
Más integrado que la RDSI
Cables por Fachada

Buenos días: En la comunidad de vecinos en la que vivo, pasan cables que estan descolgados y me impiden abrir los postigos. Al cerrarlos seguramente se cortarán los cables y la intención es no perjudicar a ningún usuario. No soy abonado de Movistar con lo cual me es imposible acceder a los servicios de Atención Al Cliente aunque y gracias a la buena voluntad de uno de los operadores, el 20 de octubre pasado, me atendieron y me dieron un número de Registro de la Incidencia y que a la semana posterior se pondrían en contacto conmigo telefonicamente para solucionarlo. Les comenté que tengo dos de las tres ventanas del piso bloqueadas por este problema y que empezaría a utilizarlas con el consiguiente peligro de averías. Si alguien puede orientarme al respecto estaría agradecido...

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
MARCHE
Más integrado que la RDSI

Gracias!!! Os aviso en cuanto esté solucionado...

Marche

Mensaje 4 de 6
212 Visitas
MARCHE
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES Y DISCULPEN EL RETRASO. lOS CABLES A LOS QUE ME REFERÍA EN EL PRIMER MENSAJE YA HAN SIDO COLOCADOS LA SEMANA PASADA.

UNA GESTIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE....GRACIAS!

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucinada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas