Cables sueltos y trazas inadecuadas

Ale9
Más integrado que la RDSI
Cables sueltos y trazas inadecuadas
Buenas tardes desde gerencia me indican que los cables de mi tachada de comunicación no están bien sujetos y su trazado es inadecuado.Es necesario corregir su trazado y su sujeción.
Díganme una dirección de correo para permitirles el informe

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Ale9
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.aun no tengo respuesta del otro departamento.me podría confirmar que han recibido el mensaje y saber en cuanto tiempo responden.

Un saludo
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienen su petición el departamento de planta exterior, y  estos trabajos tienen un tiempo aproximado de ejecucíon de 1  a  3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me comunican que ya esta resuelta la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Ale9
Más integrado que la RDSI
Si.muchas gracias.han sido muy rápidos en estos días se lo presentó a gerencia y espero no tener problemas.gracias
Mensaje 7 de 7
335 Visitas