Editado 11-11-2023 20:18
Editado 11-11-2023 20:18
Hola, buenas tardes.
Estos días han caído unos cables de teléfono de un poste, con el consiguiente peligro. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos necesarios.
Permanezco a la espera para enviaros las coordenadas, un tlf de contacto y el número de poste.
Hay otros cables que no se soltaron y probablemente les falte poco
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertolv456
Entendemos tu malestar te pedimos disculpas por ello. Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha pasado otra semana más y todo sigue igual. Hace dos meses y medio que se realizó la solicitud y aquí nadie aparece. Os recuerdo que los cables aparte de estar caídos en mi finca, están cruzando una carretera y están atados al poste de una farola.
Si en algún momento se sueltan y algún vehículo se los lleva por delante o causan un accidente será vuestra responsabilidad.
Hola @albertolv456.
Somos conscientes de la situación que nos comentas. Desde aquí hemos procedido de nuevo a solicitar su máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
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Otra semana más y todo sigue igual camino de tres meses ya, desde noviembre que reclamé la situación creo que ya es tiempo suficiente para que se solucione todo de una vez. Además, no hay mucho que estudiar, tan sólo colocarlos en el poste y retirar los viejos de cobre que ya no tienen uso.
Como veo que una reclamación a través del ayuntamiento tampoco os vale, tomaré otras medidas en los próximos días.
Gracias.
Hola @albertolv456 ,
Volvemos a reiterar el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
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Me parece una vergüenza que tarden tanto en hacer una gestión aparentemente tan simple como es la que pide el compañero del foro...
Gracias compañero, la verdad que es desesperante ver que pasan los días y nadie lo soluciona. Espero que solucionen también tu caso cuanto antes.
Saludos.
Editado 31-01-2024 10:49
Editado 31-01-2024 10:49
Hola @albertolv456
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora
Un saludo
Soraya
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Hola de nuevo
Os informo que con los temporales de viento que hubo estos días, los cables están cediendo para abajo con el consiguiente riesgo para los vehículos.
Es más, el peligro es mayor ya que pasan más vehículos por los carnavales.
Solucionadlo ya de una vez, que no es tan difícil.
Hola @albertolv456
Hemos trasladado lo que nos comentas a los técnicos encargados para que lo puedan agilizar. Por nuestra parte nos mantendremos pendientes de lo que vayan indicando para informarte de cualquier novedad.
Un saludo
Lidia
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Ya llevamos tres meses y medio esperando, esto es lamentable. Ya ni creo que se solucione este mes visto lo visto.
Además, ya que pronto hay que plantar, los ataré como pueda al poste y un cable de cobre.
Lo dicho, lamentable vuestra gestión, y más sabiendo que en menos de una hora se soluciona.
Hola @albertolv456
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
No disponemos de información sobre tu caso , se lo hemos reclamado a los técnicos de planta externa , esperamos que contacten pronto contigo.
Un saludo
Soraya
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Hola @albertolv456
Seguimos desde aquí muy pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Nieves
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Es impresionante lo vuestro, camino de 6 meses y nadie aparece para solucionarlo.
Si se sueltan los cables del poste y causan un accidente presentaré como prueba esta conversación y será culpa exclusivamente vuestra.
Lo dicho, lamentable para una gestión que en una mañana se soluciona.
Hola @albertolv456
Estamos pendientes de la evolución, de momento sigue abierto y vamos trasladando lo que nos comentas para que se pueda agilizar y solventar cuanto antes. En cuanto tengamos novedades te las trasladaremos de inmediato. Sentimos el retraso en la actuación.
Un saludo
Lidia
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Hola, ya se han cumplido 6 meses desde que se abrió la incidencia y aquí no ha aparecido nadie aún. Los cables están cediendo para abajo, lo que causará cada vez un mayor peligro al cruzar una carretera y estar atados al poste de una farola.
A mayores, en breve comenzarán obras de mejora en la carretera, con lo cuál es urgente que se solucione, y más cuando ya ha pasado medio año, un tiempo más que suficiente para solucionarlo.
Espero buenas noticias, más sabiendo que son múltiples las reclamaciones al ayuntamiento y administraciones varias y seguís haciendo caso omiso.
Saludos.
Buenos días @albertolv456
Hemos indicado la situación del cableado que cruza la carretera así como la situación de algunos de ellos atados al poste de una farola para que lo puedan agilizar. En ocasiones este tipo de actuaciones se dilatan más tiempo del que quisiéramos pero por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible y seguiremos pendientes de cualquier novedad para informarte.
Un saludo
Griselda.
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Hola de nuevo, ya ha sido solucionada la incidencia y el ticket está cerrado de forma correcta.
Se puede dar por finalizado este hilo.
Saludos.
Hola @albertolv456
Nos alegramos de que ya se haya tramitado la gestión. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
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