Cables teléfono caídos

albertolv456
Yo probé el VDSL
Cables teléfono caídos

Hola, buenas tardes.

Estos días han caído unos cables de teléfono de un poste, con el consiguiente peligro. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos necesarios.

Permanezco a la espera para enviaros las coordenadas, un tlf de contacto y el número de poste.

Hay otros cables que no se soltaron y probablemente les falte poco

Gracias.

 

Mensaje 1 de 44
1.873 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Entendemos tu malestar  te pedimos disculpas por ello. Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
710 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ha pasado otra semana más y todo sigue igual. Hace dos meses y medio que se realizó la solicitud y aquí nadie aparece. Os recuerdo que los cables aparte de estar caídos en mi finca, están cruzando una carretera y están atados al poste de una farola.

Si en algún momento se sueltan y algún vehículo se los lleva por delante o causan un accidente será vuestra responsabilidad.

Mensaje 27 de 44
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456.

 

Somos conscientes de la situación que nos comentas. Desde aquí hemos procedido de nuevo a solicitar su máxima agilización. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
689 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Otra semana más y todo sigue igual camino de tres meses ya, desde noviembre que reclamé la situación creo que ya es tiempo suficiente para que se solucione todo de una vez. Además, no hay mucho que estudiar, tan sólo colocarlos en el poste y retirar los viejos de cobre que ya no tienen uso.

Como veo que una reclamación a través del ayuntamiento tampoco os vale, tomaré otras medidas en los próximos días.

Gracias.

Mensaje 29 de 44
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 ,

 

 

Volvemos a reiterar el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
666 Visitas
Danicocable
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una vergüenza que tarden tanto en hacer una gestión aparentemente tan simple como es la que pide el compañero del foro...

Mensaje 31 de 44
657 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Gracias compañero, la verdad que es desesperante ver que pasan los días y nadie lo soluciona. Espero que solucionen también tu caso cuanto antes.

Saludos.

Mensaje 32 de 44
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456
 

 

Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Sentimos mucho las molestias y la demora

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
635 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Os informo que con los temporales de viento que hubo estos días, los cables están cediendo para abajo con el consiguiente riesgo para los vehículos.

Es más, el peligro es mayor ya que pasan más vehículos por los carnavales.

Solucionadlo ya de una vez, que no es tan difícil.

Mensaje 34 de 44
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Hemos trasladado lo que nos comentas a los técnicos encargados para que lo puedan agilizar. Por nuestra parte nos mantendremos pendientes de lo que vayan indicando para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo

Lidia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
574 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya llevamos tres meses y medio esperando, esto es lamentable. Ya ni creo que se solucione este mes visto lo visto.

Además, ya que pronto hay que plantar, los ataré como pueda al poste y un cable de cobre.

Lo dicho, lamentable vuestra gestión, y más sabiendo que en menos de una hora se soluciona.

Mensaje 36 de 44
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. 

No disponemos de información sobre tu caso , se lo hemos reclamado a los técnicos de planta externa , esperamos que contacten pronto contigo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Seguimos desde aquí muy pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
431 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Es impresionante lo vuestro, camino de 6 meses y nadie aparece para solucionarlo.

Si se sueltan los cables del poste y causan un accidente presentaré como prueba esta conversación y será culpa exclusivamente vuestra.

Lo dicho, lamentable para una gestión que en una mañana se soluciona.

Mensaje 39 de 44
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Estamos pendientes de la evolución, de momento sigue abierto y vamos trasladando lo que nos comentas para que se pueda agilizar y solventar cuanto antes. En cuanto tengamos novedades te las trasladaremos de inmediato. Sentimos el retraso en la actuación.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
408 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola, ya se han cumplido 6 meses desde que se abrió la incidencia y aquí no ha aparecido nadie aún. Los cables están cediendo para abajo, lo que causará cada vez un mayor peligro al cruzar una carretera y estar atados al poste de una farola.

A mayores, en breve comenzarán obras de mejora en la carretera, con lo cuál es urgente que se solucione, y más cuando ya ha pasado medio año, un tiempo más que suficiente para solucionarlo.

Espero buenas noticias, más sabiendo que son múltiples las reclamaciones al ayuntamiento y administraciones varias y seguís haciendo caso omiso.

Saludos.

Mensaje 41 de 44
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albertolv456 

 

Hemos indicado la situación del cableado que cruza la carretera así como la situación de algunos de ellos atados al poste de una farola para que lo puedan agilizar. En ocasiones este tipo de actuaciones se dilatan más tiempo del que quisiéramos pero por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible y seguiremos pendientes de cualquier novedad para informarte.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
290 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ya ha sido solucionada la incidencia y el ticket está cerrado de forma correcta.

Se puede dar por finalizado este hilo.

Saludos.

Mensaje 43 de 44
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertolv456 

 

Nos alegramos de que ya se haya tramitado la gestión. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
206 Visitas