Caja de registro rota y abierta

cliria
Yo probé el VDSL
Caja de registro rota y abierta

Hola,

quiero poner en vuestro conocimiento que hay una caja de registro rota y abierta. La tapa no se puede cerrar ya que las bisagras de la caja están rotas y siempre se cae. A veces con unas trabillas aguantaba pero ya ni eso porque han puesto como otro repartidor para la fibra y está suelto y hace complicado que pueda cerrar la tapa. Sería conveniente que la arreglaran ya que las lluvias y el sol dando todo el día no creo que sea bueno. Por otro lado decir que en mi zona muchas cajas están en mal estado porque las propias empresas externas de Movistar que vienen a trabajar y abren estas cajas a veces no traen material adecuado como una llave triangular para abrirlas y acaban forzando las bisagras y rompiendo las cajas de registro, como en este caso.

Adjunto unas fotos de la caja en cuestión.

Gracias y un saludo.

caja registro.jpgcaja registro2.jpg

Mensaje 1 de 40
3.779 Visitas
39 RESPUESTAS 39
cliria
Yo probé el VDSL

Las fotos no se ven, he intentado adjuntarlas  de nuevo a menor tamaño y siguen sin verse. Si me dicen cómo hacer para que se vean... Gracias

 

Mensaje 2 de 40
3.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cliria

 

Hemos dejado un aviso a nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información de la gestión por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
3.249 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro, os daré cualquier información por aquí cuando sepa algo nuevo. Un saludo.

Mensaje 4 de 40
3.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliria !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra pendiente de asignar la orden a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
3.217 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar por el interés. Un saludo.

Mensaje 6 de 40
3.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria.


Continuamos pendientes de tu caso, de momento la gestión sigue pendiente de asignación a la empresa colaboradora.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
3.194 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 8 de 40
3.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliria !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia que tienes pasada a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
3.152 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar. Un saludo.

Mensaje 10 de 40
3.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Seguimos pendientes de tu caso, ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos de la zona?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
3.124 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

No, de momento sigue rota la caja, como en la foto. A ver si pasan pronto y la reparan, aunque no debe ser fácil porque todas las bisagras están rotas. Si hay alguna novedad os escribo por aquí. Un saludo

Mensaje 12 de 40
3.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria.


Este tipo de incidencias se suelen demorar en función de la disponibilidad de los técnicos de la zona. Esperemos que atienda esta solicitud lo antes posible.


Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
3.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

Seguimos comprobando que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación, te informamos de cualquier novedad al respecto en el boletín.

 

Si lo técnicos han contactado contigo informanos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
3.082 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

sin novedad por el momento. Un saludo.

Mensaje 15 de 40
3.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria

 

Nos mantenemos pendientes, te informamos de cualquier novedad que veamos en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
3.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria

 

Seguimos pendientes de tu caso, la solicitud de planta externa continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
3.048 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Hola,

todavía no han contactado. En cuanto sepa algo os escribo por aquí. Un saludo.

Mensaje 18 de 40
3.038 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Tengo un familiar que tiró la toalla con un tema parecido. Resulta que hicieron una obra de grandes dimensiones en una nave que vendía muebles al lado suyo. Por la fachada de esa nave y de otras iba el cable hasta llegar a la suya. Pues durante ojo casi 20 años estuvo el cable tirado en el suelo por la obra, por suerte no pasaban coches ni nada, era una zona de arboles. Pero cada vez que pasaba algún niño ó algún gracioso pues jugaban con los cables y había 4 averías al menos al año por lo mismo... venía el tecnico empalmaba el cable y otra vez igual. Todo por no cambiar unos 300 metros de cable, una maravilla. Además de todas las reclamaciones que puso nadie le hizo ni caso. Casi 20 años después vende nave y negocio fin del asunto... Un Saludo !

Mensaje 19 de 40
3.022 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Hola,

pues lo mismo pasan de arreglarlo, aunque no es mi casa donde está esa caja de registro pero vivo cerca y la veo todos los días en ese estado de abandono. Hasta ahora la tapa se podía medio sostener con unas trabas, aunque no cerraba bien pero quedaba protegido el cableado. Ahora ya no hay forma de lo mal que está y se cae siempre la tapa, dejando todo al descubierto y quedando a la intemperie o a que un niño manipule los cables. En fin, espero que aunque sea tarde lo arreglen y no quede así. Un saludo.

Mensaje 20 de 40
3.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
3.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Comprobamos en el boletín de tu incidencia de planta externa que la última reclamación ha sido asignada a la empresa colaboradora de tu zona.

 

Esperemos que atiendan el caso lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
2.977 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro,

esperemos que se pueda arreglar en breve. Un saludo.

Mensaje 23 de 40
2.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria.


Esperemos que la solicitud sea atendida lo antes posible. Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Informanos si los técnicos de la zona contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
2.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Seguimos pendientes de tu caso, la incidencia sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
2.946 Visitas