Caja destrozada que provoca cortes de linea

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Caja destrozada que provoca cortes de linea

Hola,

 

Hay una caja abierta y rota, con los cables en contacto de la lluvia que producen cortes. Avisé al 1002 y no vienen, algún técnico de Movistar?

Mensaje 1 de 13
980 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación de la caja, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te la gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
958 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 13
948 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
919 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Tengo otro problema...tengo la línea pinchada. Cuando hablo con alguien se escuchan conversaciones de fondo y otras veces ruidos como de interferencias, no se si puede ser de la caja que comento que está en mal estado.

Mensaje 5 de 13
905 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
902 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

ENVIADO!! NO ME LLAMA NADIE DEL 1002 NI DE LA COMPAÑÍA QUE LLEVA EL SERVICIO TÉCNICO EN VIGO QUE ES MONTELNOR. EL ESTADO DE LA CAJA ES ESTE:

 

Foto 17-1-17 17 16 01.jpg

 

 

 

Mensaje 7 de 13
891 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en resolverlo, lo volveré a reclamar para que se solucione lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
883 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

algun moderador-tecnico de movistar???

Mensaje 9 de 13
822 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Sigue igual...adjunto imagen

Foto 17-1-17 17 16 01.jpg

Mensaje 10 de 13
774 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no tengo noticias, voy a informarme .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
743 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad?

 

Mensaje 12 de 13
716 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo siento aun no tengo noticias, espera un tiempo prudente de una respuesta , si no se da el caso lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
706 Visitas