Hola,
Hay una caja abierta y rota, con los cables en contacto de la lluvia que producen cortes. Avisé al 1002 y no vienen, algún técnico de Movistar?
Buenos días
Pasame la ubicación de la caja, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te la gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
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Tengo otro problema...tengo la línea pinchada. Cuando hablo con alguien se escuchan conversaciones de fondo y otras veces ruidos como de interferencias, no se si puede ser de la caja que comento que está en mal estado.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
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ENVIADO!! NO ME LLAMA NADIE DEL 1002 NI DE LA COMPAÑÍA QUE LLEVA EL SERVICIO TÉCNICO EN VIGO QUE ES MONTELNOR. EL ESTADO DE LA CAJA ES ESTE:
Buenos días
Siento la tardanza en resolverlo, lo volveré a reclamar para que se solucione lo antes posible.
saludos
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Buenos días
Aun no tengo noticias, voy a informarme .
Saludos
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Buenos días
Lo siento aun no tengo noticias, espera un tiempo prudente de una respuesta , si no se da el caso lo volveré a reclamar.
saludos
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