Caja en mal estado.

hsanchez1973
Yo probé el VDSL
Caja en mal estado.

Buenos dias.

 

La caja que lleva todo el cableado de nuestras casas esta al aire debido a que le falta una tapa.

 

Entiendo que no es el estado adecuado que debe de tener una instalación:

 

IMG_1839.jpegA la espera de solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hsanchez1973
Yo probé el VDSL

Que no he visto la manera de editar el mensaje anterior.

 

IMG_1839.jpeg

Mensaje 2 de 5
350 Visitas
hsanchez1973
Yo probé el VDSL

IMG_1839.jpeg

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hsanchez1973

 

Para realizar la gestión que solicitas y revisar la caja en mal estado, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados por privado:(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hsanchez1973

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la situación  a los técnicos de planta externa de la zona que llevarán a cabo la actuación. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas