Editado 19-02-2020 10:16
Editado 19-02-2020 10:16
Buenas tardes,
Mi nombre es Diego, voy a mudarme a una casa en xxx, travesia do forno 36204, Nº 2 , en la cual hay barias acometidas de vuestra propiedad que me gustaria que las ubicarais bajo tierra. Podeis ubicarlas bajo tierra (teneis arquetas en esa ubicación) y asi dejar la fachada limpia de cableado. Ya que tenemos pensado cintar la casa y tanto cableado nos dificulta mucho el proceso.
Adjunto imagenes del cableado y de las arquetas que teneis para poder pasar el cableado bajo tierra.
Gracias de antemano.
Os pongo la ubicación exacta de la casa URL.
Buenos días @DIEGO_1992
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Te agradezco toda la información que nos has facilitado. Por seguridad y privacidad, hemos editado tu mensaje, omitiendo la dirección. Tan solo, necesitaríamos que nos enviases por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Nombre y persona de contacto
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DIEGO_1992
Te confirmamos que hemos recibido la información detallada y los datos de contacto, muchas gracias. Hemos procedido a escalarlo al departamento correspondiente. Dejaremos el hilo abierto, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DIEGO_1992
Disculpa la demora en responderte. Nos gustaría confirmar contigo, si se ha procedido a la retirada de los cables de la fachada así como la retirada de la caja.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Griselda,
Aun no han retirado las acometidas de la fachada, ni las cajas me gustaría que se dieran prisa ya que en breve empezara la reforma y va a difícultar mucho el trabajo de los obreros.
gracias
Hola @DIEGO_1992
Lamentamos la situación. Hemos vuelto a pasar la orden de la retirada del cableado y de la CTO de la fachada al departamento de planta externa. Seguiremos pendientes de la gestión.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo esperando que me quiten el cableado de la fachada las obras van a empezar la semana que viene y llevo esperando a que retiren dicho cableado más de 4 meses priorizar la retirada de dicho cableado gracias
Buenas tardes @DIEGO_1992
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que tu caso esta siendo ya tratado por los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado una agilización al respecto, estimamos que cuanto antes se pongan en contacto contigo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días sigo esperando que me llame un técnico para quitar todas esas acometidas que atraviesan mi fachada y los obreros empezaron hoy ....
Esto es un despropósito por vuestra parte
Hola @DIEGO_1992
Siento las molestias, esta la gestión en manos de los técnicos de la zona, espero que lo antes posible tramiten la retirada de esos cables.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es una vergüenza, llevo esperando que me quiten esas acometidas más de 6 meses, la compañía de luz tardo 1 mes en retirarlo.
los obreros ya están trabajando en la fachada , yo ya no me hago responsable de lo que pueda pasar con esas acometidas, se os notifico con suficiente antelación.
Y os aviso que me estoy plantear tomar acciones legales contra vosotros porque la fachada no es vuestra y teneis canalización subterránea de sobra para poner todas esas acometidas bajo tierra
Hola @DIEGO_1992
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias y la tardanza en la gestión. Este tipo de incidencias de trámites exteriores, suelen tener un tiempo superior de resolución porque en algunos casos, hay que realizar estudios, solicitar permisos etc...
Entendemos tu malestar en cuanto a la demora, y te indicamos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos. No tenemos nuevas anotaciones pero está en estudio y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Lamentamos todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es