Conectar contestador centralita

carlaperez
Más integrado que la RDSI
Conectar contestador centralita

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas para activar el contestador de la centralita...No hay forma de activarlo con los códigos *10# que aparecen en la web...lo he probado varias veces y en cuanto marco la secuencia me aparece suena como comunicando y aparece "colgado" en el display.

 

Lo extraño es que supuestamente parece que esté activado porque si llamo al 1210 me dice que no tengo mensajes nuevos, y me permitió grabar mi mensaje personalizado y de hecho es el que hay activo. Sin embargo no hay forma de que se active...alguna idea??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
1.031 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Es incompatible el servicio de contestador con una centralita, pero para confirmarlo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo confirmo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.027 Visitas