- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Estoy teniendo problemas para activar el contestador de la centralita...No hay forma de activarlo con los códigos *10# que aparecen en la web...lo he probado varias veces y en cuanto marco la secuencia me aparece suena como comunicando y aparece "colgado" en el display.
Lo extraño es que supuestamente parece que esté activado porque si llamo al 1210 me dice que no tengo mensajes nuevos, y me permitió grabar mi mensaje personalizado y de hecho es el que hay activo. Sin embargo no hay forma de que se active...alguna idea??
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días
Es incompatible el servicio de contestador con una centralita, pero para confirmarlo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo confirmo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es