Editado 24-01-2018 15:13
Editado 24-01-2018 15:13
Hola.
Tengo en casa un teléfono Domo2 de Movistar y otro Gigaset A420.
Para escuchar los mensajes del servicio contestador en el Domo2 sólo tengo que descolgar y esperar unos segundos.
Pero el Gigaset A420 no funciona así y tengo que introducir un número en su configuración para poder desde entonces acceder a los mensajes del servicio contestador de Movistar.
¿Cuál es ese número?
He mirado aquí pero los códigos que indican son para activar y desactivar el servicio:
Tengo línea de cobre.
Gracias.
Buenos días
Efectivamente es el 1210 es que puede marcar directamente el servicio de contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es