Contratar desvio incondicional FTTH URGENTE

juanen
Yo probé el VDSL
Contratar desvio incondicional FTTH URGENTE

Hola,

 

Por lo que he leido en el foro hay que contratar el desvio incondicional en el fijo, ya no se puede hacer con código tradicionales *21....., por favor podéis activarme el desvio incondicional en mi linea? Me urge.

 

También me gustaría saber si hay nuevos comandos para que una vez contratado el servicio yo pueda activarlo, desactivarlo o cambiar el número de destino.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen

 

En este enlace puedes encontrar toda la información a cerca del desvío de las llamadas. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer la activación y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
juanen
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros toda la información por privado. Muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la activación del servicio a la mayor brevedad posible y cuando esté activado podrás configurarlo.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
683 Visitas
juanen
Yo probé el VDSL
Me avisareis cuando esté activo? Si no como lo puedo saber?

Saludos
Mensaje 5 de 7
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido activar el servicio de Desvío inmediato en tu línea.   Desvío inmediato
Permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono (tanto de voz como de fax) a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

 

¿Cómo se activa el servicio?

  • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar
  • Pulsar el código *21*
  • Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
  • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)
  • Colgar

¿Cómo se desactiva el servicio?

  • Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar
  • Pulsar el código #21#
  • Colgar

 


 


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanen

 

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
646 Visitas