Dar de baja 1210

PedroFluxa
Más integrado que la RDSI
Dar de baja 1210

Hola quería dar de baja el servicio de contestar automático mi Dni es ********, teléfono *********

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se he dasactivado el servicio de contestador automátio, cuando usted pueda lo confirma.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
309 Visitas