Editado 04-05-2014 8:36
Editado 04-05-2014 8:36
NOVEDAD.
Me he vuelto a quedar sin linea fija,esta tarde sufri un micro corte que me dejo sin Internet durante unos segundos y luego volvio todo bien hasta ese momento.
Cuando regreso mi marido me dijo que me llamo al fijo y que no contestaba.
Y con razon cuando coji su movil y probe a llamar al fijo y nada.
Marca en el movil pero en el fijo nanay,y cuando llamo del fijo al movil tampoco da señal.
Editado 04-05-2014 8:36
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privafo) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es