Desactivar numero oculto

ElenaIglesiasSanchez
Más integrado que la RDSI
Desactivar numero oculto

Buenas tardes,

Acabo de darme cuenta que mi teléfono fijo tiene activado el servicio de ocultar el numero y lo quiero quitar.

En el menú del teléfono no encuentro opción para hacerlo.

he llamado a Movistar y me dicen que pulse #31# y de al botón de llamar pero eso no funciona.

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de restricción de presentación del número llamante.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivada la restricción , cuando puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
ElenaIglesiasSanchez
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ahora ya no aparece como número oculto.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
301 Visitas