Deshabilitar 1210

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Deshabilitar 1210

Buenas, quisiera deshabilitar el servicio del contestador por completo, ya que tengo un cargo del 1210 que debe haberse marcado por error al descolgar.

 

Si podéis darme de baja por completo el servicio estaría agradecida.

 

Facilito por mp los datos que sean necesarios cuando me los solicitéis.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
654 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
651 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
649 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador automático.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sobre todo por la rápida resolución.

Mensaje 5 de 5
634 Visitas