Buenas, quisiera deshabilitar el servicio del contestador por completo, ya que tengo un cargo del 1210 que debe haberse marcado por error al descolgar.
Si podéis darme de baja por completo el servicio estaría agradecida.
Facilito por mp los datos que sean necesarios cuando me los solicitéis.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes dado de baja el servicio de contestador automático.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es