Desvío de llamadas remota

PNievi
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas remota

Hola:

Hasta hace no mucho habia un servicio 902 que era muy útil para temas profesionales. Te permitía desde cualquier lado activar o desactivar el servicio de desvío de llamada. Si llegaba tarde una mañana desde casa podía, por ejemplo, desviar las llamadas al fijo de la oficina a mi movil, lo mismo que desactivarlo. Parace que vamos para atrás y lo han quitado.

Dicho de otra manera, ahora la única manera de desviar las llamadas es estando justo al teléfono en cuestión y haciéndolo de manera manual? ¿o quizás haya otra manera de hacerlo y no me he enterado?.

un saludo.

p.d. alguien me comentó que se podía en "Mi movistar" pero a mí sólo me aparecen datos de facturación, nada más

Mensaje 1 de 4
4.477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Ahora mismo la única manera de hacer un desvío de llamada es directamente desde el aparato, no tengo ninguna otra información, pero me informare si se puede hacer desde la pagina de Mi Movistar.

 

 

 saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.475 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te confirmo que desde la pagina de Mi Movistar no se puede hacer ningún desvío de llamada remota.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.473 Visitas
PNievi
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

Pues me parece increíble que de un día a otro se hayan cargado un servicio tan útil como el desvío remoto de llamada.

Saludos

Mensaje 4 de 4
4.442 Visitas