Dudas en instalación PTR.

Rubendgl
Yo probé el VDSL
Dudas en instalación PTR.

Buenas tardes,

mi pregunta es la siguiente: 

¿Es esta una instalación correcta del cableado en un PTR ??

Realizada por un técnico enviado de Movistar.

http://i58.tinypic.com/1zz461c.jpg

Mensaje 1 de 4
827 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

El microfilto le ha cortado el conector y lo ha enganchado directamente al ptr... Emoticono frustrado ahí colgando ¿No es mejor poner una roseta?

Mensaje 2 de 4
751 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu instalación.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
720 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

Tampoco es cuestión de descubrir aquí las patosidades de los instaladores, que luego tengo otro problema y me los tengo que comer en mi casa.......
Simplemente tube un problema de conexión y desde el 1004 me pidieron que desconectase la clavija del ptr y la volviese a conectar y me encontré con ese lio de cables. Era solo curiosidad por saber si es normal esa instalación, aunque ya me imaginaba que no.
Ahí deberia haber una clavija donde conectar un cable mediante una ficha, imagino.

Pero no pasa nada, mientras funcione...... 

Mensaje 4 de 4
701 Visitas