Buenas tardes,
mi pregunta es la siguiente:
¿Es esta una instalación correcta del cableado en un PTR ??
Realizada por un técnico enviado de Movistar.
El microfilto le ha cortado el conector y lo ha enganchado directamente al ptr... ahí colgando ¿No es mejor poner una roseta?
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu instalación.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tampoco es cuestión de descubrir aquí las patosidades de los instaladores, que luego tengo otro problema y me los tengo que comer en mi casa.......
Simplemente tube un problema de conexión y desde el 1004 me pidieron que desconectase la clavija del ptr y la volviese a conectar y me encontré con ese lio de cables. Era solo curiosidad por saber si es normal esa instalación, aunque ya me imaginaba que no.
Ahí deberia haber una clavija donde conectar un cable mediante una ficha, imagino.
Pero no pasa nada, mientras funcione......