El fijo no me funciona

Joaquinquintana
Más integrado que la RDSI
El fijo no me funciona

Hola.

La línea fija no me funciona. Ayer vino un técnico, tengo contrato de mantenimiento, pero sigue sin funcionar. Ahora puedo recibir llamadas pero no hacerlas.

Es imposible contactar con vosotros en el 1004 y hoy ya ni siquiera funciona el chat.

Gracias

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas