He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movistar me aseguraron que dando de baja el contestador se solucionaría pero nada.

Highlighted
He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movistar me aseguraron que dando de baja el contestador se solucionaría pero nada.
 
Mensaje 1 de 5
90 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movist...

Hola

 

Pasame el número de teléfono  por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
87 Visitas
Re: He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movist...

Gracias por su rápida respuesta. Mi número es ***************

Mensaje 3 de 5
82 Visitas
Re: He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movist...

Ya lo tienes desactivado, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Re: He dado de baja el contestador y aún así me salta el 1210...Podrían deshabiliatrlo? En Movist...

Efectivamente parece que el problema ha quedado resuelto. Le agradezco sus molestias y eficacia. Lo que me molesta es la información que me dan en el 1410  en que afirman cosas que para nada son ciertas ni dan las soluciones que el cliente precisa.

Muy agradecido.

Mensaje 5 de 5
30 Visitas