He perdido mi numero de telefono

Anitarisan16
Más integrado que la RDSI
He perdido mi numero de telefono

Buenos dias, escribo porque yo tenia mi linea fija con Movistar desde hace mas de 40 años, ya que fue miiabuelo el que la puso y fue de los primeros telefonos de la zona...

Hace unos días realice la portabilidad a Vodafone por conveniencia de precios, pero al leer la letra pequeña, decidí quedarme en movistar ya que la confianza de todos estos años era lo mejor, por lo que llame a vodafone para cancelarlo todo, y a Movistar (1004) para continuar con ellos, siguiendo los pasos recomendados por ambas compañías para realizar la operación.

A fecha del 12/12/12 recibo un sms de vodafone indicando que el 18 de diciembre pasa la línea a vodafone, por lo que de nuevo me pongo en contacto con vodafone y me dicen que todo tiene su curso pero que está todo cancelado,y llame tambien a Movistar para que no entregaran la línea, y el de Movistar me dijo que no tenia de que preocuparme que estaba todo anotado.

A fecha del 18 de diciembre, me quedo son linea, tras mil llamadas a ambas compañias, vodafone lo tiene todo cancelado por lo que ellos no tienen el numero de telefono, y movistar tampoco tiene nada porque lo cogio vodafone.

Llevo días de llamadas y llamadas, porque lo que menos quiero es que se pierda el numero de telefono que tengo desde hace mas de 40 años sea en la compañía que sea, necesito una solución urgente, porque también trabajo desde casa con el telefóno y llevo dos días sin poder trabajar ya que no tengo línea fija.

Necesito una solución urgente y recuperar mi numero de telefonoooo!!!

Un saludo y espero respuestas

Mensaje 1 de 2
515 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, si me mandas tus datos por mp intentaré ver que le ha pasado.

Saludos,

EnriqueH

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
502 Visitas