INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEFONICA

pepeau
Yo probé el VDSL
INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEFONICA

Buenas,

 

Me encuentro que cuando instalaron mi línea telefónica hace ya unos 5 o 6 años el técnico de telefónica en lugar de pasar cable quiso aprovechar la línea de mi vecino (su caja) y resulta que cuando hablamos los dos al mismo tiempo se oyen las conversaciones del otro de fondo. ¿Entiendo que esto es un problema originado por culpa del técnio al negarse a pasar cable? ¿Hay alguna solución para arreglarlo? ¿Supongo que será gratuita porque el fallo es de telefónico por hacer un pedazo en lugar de pasar cable como tendría que haber hecho no? ¿Algún moderador me puede mirar que se puede hacer y darme una respuesta? Espero respuesta ya que tengo al vecino bién cabreado ya que cada vez el cruce de conversaciones se hace más evidente y además en su momento ya le comenté al técnico que no le veía lógico y no hubo manera de hacerle cambiar de opinión y hizo lo que quiso.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.378 Visitas
pepeau
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado los datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.367 Visitas