Imposible entrar en Mi Movistar Fijo

rafasb
Yo probé el VDSL
Imposible entrar en Mi Movistar Fijo

Hola,

 

Llevo intentando entrar en el area de Mi Movistar Fijo y no hay manera de conseguirlo. He hablado con 1004 pero son incapaces de resover el problema y me dicen que no saben que ocurre. Les aseguro que soy usuario avanzado y he probado todas las opciones y variantes posibles con todo tipo de navegadores incluso desde equipos y sistemas operativos diferentes.

 

Los pasos que sigo en la web son:

 

1. Click en "Mi Movistar"

 

2. Click en "Entrar Fijo"

 

3. Hago click en  "No recuerdo mi contraseña"

 

4. Introduzco mis datos en "¿No Recuerdas tus datos?"

 

5. En "Recuperación de Contraseña" indico que se me mande a mi E-Mail

(A parte de estas opción tengo "Mensaje de voz en tu tfno fijo", "Online" y "DNIe" y según el técnico del 1004 me debería aparecer también una opción de envio por SMS a mi móvil, pero NO APARECE. El lo ha probado directamente en su sistema con mi usuario y si le salía)

 

6. Recibo el mail y hago click en el enlace recibido

 

7. Procedo a crear una contraseña nueva y el sistema me dice que todo correcto y que ya puedo acceder a Mi Movistar Fijo

 

8. Vuelve a decirme usuario y password incorrecto.

 

 

Ya les digo que he probado todo lo posible y me es imposible y veo que en el 1004 son incapaces de ayudarme como en la mayoría de ocasiones para algo tan sencillo de verificar y tampoco me dan soluciones como abrir una incidencia o investigar que está ocurriendo. La respuesta final es una especie de "Busquese usted la vida que yo no puedo hacer mas"
Me parece una tomadura de pelo que se de "un servicio" por el cual pago todos los meses de esta manera.

 

 

Si no me dais solución por supuesto pondré una reclamación y procederé a darme de baja de Movistar por incumplimiento de contrato por vuestra parte.

 

 

Un saludo.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
709 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te doy un link para que lo rellenes con tus datos y la incidencia que te ocupa, y ellos contactan contigo para resolvértelo.

 


  http://www.movistar.es/contactanos

 

 

         saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
703 Visitas