Inaceptable

j3gallo
El 3G me dio alas
Inaceptable

Hola a todos:

Quien ha seguido mi trayectoria en éste foro habrá podido comprobar que cuando Movistar hace las cosas bien, soy el primero en ponerlo en conocimiento de todos vosotros, a través de éste foro, por ejemplo publicando artículos de diversos medios, soy de los que pienso que cuando Movistar hace las cosas bien, ( que lo hacen y en muchas ocasiones) hay que decirlo, reconocerlo y felicitarlo, pero cuando se hacen las cosas mal como a continuación os voy a relatar, también hay que decirlo, sobre todo con la esperanza de que alguien tome cartas en el asunto y remedie una situación absolutamente lamentable por parte de Telefónica y por la cual está causando tremendos perjuicios, no solamente a particulares ( posiblemente los menos perjudicados) sino a comercios, bancos etc.

En la localidad en la que resido hay una avería generalizada que dura ya 24 horas en la que no hay linea de voz, yo el ADSL e Imagenio me va bien, pero conozco casos que tienen problemas con el ADSL.

Pues como os digo, en mi localidad llevamos 24 horas sin línea de voz, a mí personalmente los perjuicios son mínimos, pero la peor parte se la están llevando supermercados, restaurante, bancos etc que al no disponer de línea telefónica no se puede por ejemplo realizar pagos con tarjetas.

Yo esta mañana he ido al supermercado y ha sido un caos, gente devolviendo sus compras al no haber traído dinero en efectivo, ha sido surrealista, y la situación en los bares y restaurantes es parecida.

Esta situación es TOTALMENTE INACEPTABLE,¿como es posible que con los recursos técnicos y humanos que dispone Telefónica se lleve en ésta situación 24 horas?.

A mi se me viene a la cabeza dos palabras, DESIDIA E INCOMPETENCIA, ésta situación no puede aceptar de ninguna de las maneras y Telefónica debe tomar cartas en el asunto, me imagino que hay técnicos intentando solucionar la situación, pero desde luego no están a la altura de las circustancias, por que una localidad de 8.000 habitantes es incomprensible e inaceptable que lleve 24 horas sin teléfono.

Para finalizar, expresar como portavoz, de las muchas personas que les están causando un terrible perjuicio, sobre todo economico, del malestar que reina en mi localidad ante ésta situación, en la que Movistar está quedando por los suelos, impropia de una empresa de la talla de Movistar.

Evidentemente los moderadores del foro , poco o nada pueden hacer, Rafa hizo averiguaciones sobre la situación, con la misma eficacia que le caracteriza, que es mucha, pero está claro que el no puede arreglar la avería, bastante ha hecho con interesarse sobre el tema, pero escribo éste post para desde mi modestísima posición como abonado darle un palo a Movistar, que en ésta situación se lo merece y sobre todo al servicio técnico de la empresa, que está demostrando una ineficacia e incompetencia demasiado evidente.

Espero que alguien de la Compañía pueda leer ésta queja por mi parte y con la mayor tranquilidad del mundo analizar que ha ocurrido, y tomar cartas en el asunto para que ésto no vuelva a suceder de ninguna de las maneras en ninguna parte de nuestro país, y si algunos trabajadores del servicio técnico hay que darles un curso de reciclaje pues que se les dé.

Pues nada compañeros foreros, esta ha sido mi queja como portavoz de muchos abonados, los cuales están sufriendo perjuicios de diversa índole y queriéndome despedir con una frase en mayúscula por la cual defino toda ésta situación

MOVISTAR CERO PATATERO, y parafraseando una afirmación de un conocidísimo programa de televisión,MOVISTAR, ESTAS NOMINADO.

Un salu2 a todos y que paseis un buen fin de semana

 

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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Comparto tu enfado y es normal. De hecho habra gente (como yo que tengo Mantenimiento de Linea 6 horas) que tiene que recuperar la linea en esas 6 horas. No voy a decir nada sobre la averia, averias tenemos todos y se solucionan antes o despues. Ya sabemos como es Movistar.

 

Lo que si voy a decir es que conociendo la empatia de Movistar lo arreglara y aqui no ha pasado nada, todos tan felices. Los usuarios pondran una queja y Movistar hara el correspondiente prorrateo.

 

Y aqui es donde se ve si una compañia es grande o es una caca. Averias tenemos todos, cortes de servicio tenemos todos, problemas en el ADSL tenemos todos... pero unas compañias actuan mirando a sus clientes y otras directamente pasan, en su actitud prepotente de monopolio.

 

Espero equivocarme y que Movistar os "recompense" de manera "altruiste" y "personal" pero me parece que va a ser al reves, os vais a "quejar" a Movistar para que os devuelva exactamente el importe de las 24 horas de conexion, ni mas ni menos.

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